miércoles, 4 de diciembre de 2013


PRACTICAS DE:

Excel

Formato de celdas
  1. 1.      Nos vamos a inicio
  2. 2.      Donde esta ordenar y filtrar se encuentra una goma la seleccionas y le das clic donde “Borrar formato”
  3. 3.      Le das clic donde formato
  4. 4.      Fina de celdas C7 ; C47 para que cuando bajemos el cursor se coloque “día” en las celdas
  5. 5.      Vas donde dice “archivo” y le das clic donde dice “guardar como”
  6. 6.      Y lo guardamos como “libro de Excel”

  
Gráficos y preparación de filtros
  1. 1.      Seleccionamos D14; D23 – B14; B23
  2. 2.      Vamos a insertar un grafico
  3. 3.      Seleccionamos el de columna apilada
  4. 4.      Presionas ctrl + B


Copia Formato
  1. 1.      Seleccionamos de la celda B-12 a la C-19
  2. 2.      Y pegue sola mente las celdas B13:C-19 en la hoja de cálculo Adventure Works
  3. 3.      Vamos a insertar gráficos
  4. 4.      Elegimos la gráfica número 4 y la aplicamos    



Power Point

Insertar Diapositivas
  1. 1.      Seleccionamos la diapositiva (en este caso la 4)
  2. 2.      Ahí mismo le damos “entre”
  3. 3.      Y listo se insertó una nueva diapositiva


niveles
  1. 1.      En la diapositiva numero 3 se elimina el espacio que se encuentra entre las viñetas
  2. 2.      Cambiamos en tamaño de la letra
  3. 3.      Vamos a “animaciones” y seleccionamos la velocidad “entrada lenta”


Modificar Texto
  1. 1.      Seleccionamos en texto
  2. 2.      Vamos a inicio y seleccionamos “dos columnas”
  3. 3.      En el espacio entre ellas insertamos la imagen “FS1”



Word
Numeración
  1. 1.      Vamos a "insertar" de ahí a "número de página"
  2. 2.      Después a "formato del número de página" y seleccionamos a,b,c
  3. 3.      Vamos otra vez a “insertar” luego “portada” y seleccionamos “portada de alfabeto”


Cuadro De Texto
  1. 1.      Vamos a insertar" de ahí a "cuadro de texto"
  2. 2.      Después seleccionamos el texto "Observe la decoración (…) "
  3. 3.      Lo movemos y soltamos en el cuadro de texto.


Estilos
  1. 1.      Seleccionamos el título y vamos a "estilos"
  2. 2         Damos clic en el estilo "Título"
  3. 3         De ahí ponemos el tamaño de la letra en 26 y centramos



 

Tarea :) Secuencia Didáctica 1: "Las redes sociales en la Educación"

1. ¿Qué son las redes sociales?
Son medios donde podemos comunicarnos y compartir cosas como fotos videos entre otros   

2. ¿Cuáles conoces? 
Facebook, Twitter, Youtube y blogspot 
3. ¿Para qué las utilizas? 
Para comunicarme con amigos que no se a dado la oportunidad de ver y mostrarles algunas de las cosas nuevas que e hecho 

4. ¿Existen riesgos al utilizarlas?
Sí 

5. ¿Tus profesores utilizan las redes sociales? ¿Para que las utilizan?
Si, algunos para compartir las tareas o recordar que hay tareas o en otros casos del igual manera comunicarse con seres queridos

6. ¿Cuál es la red social más utilizada en el mundo, en México, en tu estado y en tu plantel?
Facebook

7. ¿Cuál es el uso más frecuente que se le da a las redes sociales en México y en tu plantel?
Cominicacion entre individuos, Compartir fotos, Distraerse, entre otras

8. ¿Cuáles son las implicaciones de registrar y publicar los datos personales e identidad en las redes sociales?
Que pueden llegar a robar tu identidad9.  ¿Cuál es la manera de tener privacidad y seguridad de los datos personales en las redes sociales?

Protegerla, evitar que desconocidos puedan acceder a nuestro perfil, proteger nuestras fotos, no aceptar a cualquiera, no agregar a quienes no conocemos 

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